A fines de julio pasado, Mega dio inicio a las grabaciones de su nueva teleserie vespertina «Isla Paraíso». Apuesta protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo, quienes darán vida a llamativos personajes con los que el canal pretende cautivar al público.

Cabe señalar que Volpato tendrá dos roles en esta comedia romántica, interpretando a Carolina y su hermana gemela Celeste, a quien la primera acude luego de verse envuelta en una millonaria estafa. Por esto, el convento donde vive Celeste es el lugar al que llega la dueña de casa que decide escapar junto a su hijo Andy y su empleada dominicana Madelyn.

Lee también: Nuevo look de Dayana Amigo para teleserie de Mega molestó a la madre de la actriz.

Sin embargo, su hermana no la puede ayudar, ya que se embarcará en una especial misión a Isla Paraíso, lugar donde solo habitan hombres. Obstáculo que llevará a Carolina a hacerse pasar por Celeste, formando parte del grupo que llegará al inhóspito pueblo, donde serán recibidas por el padre Gabriel (Andrés Velasco).

Aventura en la que Carolina se encontrará con Oscar León (Francisco Melo), dueño de gran parte de las tierras donde trabajan los hombres, y quien además se opone a la idea del sacerdote, sin sospechar el gran secreto que oculta la religiosa.

Y como ya está todo listo para estrenar esta nueva apuesta vespertina, desde Mega confirmaron que el próximo 1 de octubre a las 20 horas se emitirá el primer capítulo de «Isla Paraíso», compitiendo directamente con la segunda temporada de «Rojo» y «La Reina de Franklin», nueva vespertina de Canal 13.

View this post on Instagram

¡Desde el lunes 1 de octubre embárcate con nosotros a #IslaParaíso!

A post shared by MEGA (@mega.tv) on