El periodista Ignacio Gutiérrez fue invitado este viernes al late «No culpes a la noche» de TVN, donde se refirió a su buen momento en el canal estatal, así como también recordó cómo fue su abrupta salida de Chilevisión.

El actual conductor del «Muy buenos días a todos» fue sincero en confesar que no tiene interés en encontrarse con sus ex compañeros de canal. «No había nada que me consolara. No quería que empatizaran conmigo. No quería nada, no me servía nada», primero comentó Gutiérrez.

Además, Nacho reveló que llegó a dudar sobre su futuro en televisión, luego de ser discriminado por la autoridades de Chilevisión debido a su orientación sexual.

Cabe recordar que el animador demandó a CHV y logró que la Corte Suprema fallara a su favor. Pero el periodista quedó muy dolido, explicando que esto se debe a la situación que se generó en su entorno laboral. Ocasión en la que además afirmó que no volvería a trabajar con Carolina de Moras, su ex compañera en el matinal de Chilevisión.

«Tanto dolor, escuchar y leer tanta humillación», indicó Ignacio Gutiérrez, para después añadir: «Lo que te pasa es horrendo. Te quedas solo como un dedo. No te llaman por teléfono».

Contexto en el que Katherine Salosny le preguntó directamente si se había encontrado con «esas personas». A lo que Nacho contestó: «No me quiero encontrar. A veces la vida se encarga de no encontrarte con la gente», afirmó.

Finalmente, en referencia a la próxima Teletón, donde podría compartir con algunos rostros que no quiere ver, el comunicador declaró: «Hay instancias que no me gustaría repetir. No me gustaría que la tele forzara ningún tipo de reencuentro por morbo, porque la Teletón no lo necesita. La audiencia no es lesa, y si van a hacer un reencuentro por los niños, la Teletón no lo necesita», concluyó.