La modelo Nataly Chilet viajó hace unos días a Estados Unidos, específicamente al New York Fashion Week, desde compartió algunos registros en su cuenta de Instagram.

La panelista del programa «Intrusos», de La Red, se lució en estilosos looks, así como también en bikini, sacando aplausos entre sus 126 mil seguidores de la red social de instantáneas.

Lee también: Nataly Chilet terminó con su novio y le devolvió anillo de compromiso por Chilexpress.

Sin embargo, hubo una postal que llamó la atención de sus fans. En ella se puede ver a la ex Miss Chile posando junto al cantante Chayanne, a quien se encontró en un restaurante de Nueva York.

«Quiero dedicar esta foto a toooodas las @chicasdecalipso y a @carito_o.m 🤗 Fui durante el viaje a Tao, un restaurante de Meatpacking en #NewYork. Me senté en la mesa, miré hacia al lado y 😮 estaba @chayanne 🧐 Luego me lo encontré en el bar del lugar junto a su familia, conversamos, le conté que estaba en el #NYFW y me invitó a su concierto en noviembre en Chile 💃 Es muy amable, alegre y carismático 🔝», fue el mensaje compartido por la modelo, siendo la envidia de muchas de sus seguidoras.

Sobre esto además habló Nataly Chilet en su visita al programa «Glamorama TV», donde reveló algunos detalles de cómo fue este encuentro con el artista que visitará nuestro país en dos meses.

«Yo lo miré y dije ‘¡provócame!’ (risas). Miré y vi que estaba Chayanne con su familia. Estaba con su hijo, que es regio. Con su primo, con varios familiares, una mesa como de diez personas. Al tiro no quise ir a saludarlo, porque estaban comiendo», primero señaló la modelo.

Para después agregar: «Me puse a mirar, me fui al bar que estaba al lado. De pronto, cuando veo que se para y viene hacia el bar, primero me puse a conversar con el primo que trabajaba con él, tienen una relación laboral. Parece que era familiar, porque tenía apellido Figueroa. Me pongo a conversar con el primo, ‘sí, soy chilena’, y ahí me dice ‘te presento a Chayanne’, y ahí…».

«De hecho nos pusimos a conversar, porque estaban todos conversando. Había buena onda en el bar. Me dice ‘¿y tú qué estás haciendo acá?’. ‘Ando en el New York Fashion Week. MAC Cosmetics me invitó'», continuó relatando.

Pero la parte más emocionante vino cuando Chayanne invitó a Nataly Chilet a su concierto en el Movistar Arena. «Me dijo ‘qué bueno, ¿y vas a ir a mi concierto? ¿Te gustaría ir?’. ‘Me encantaría ir a tu concierto’. Ahí le dice a Eliot ‘anota el teléfono de Nataly, y dale el tuyo para que nos pongamos de acuerdo’. Así que tengo el teléfono de un familiar de Chayanne, creo que es el primo. Dijo que me iba a invitar. Me dijo que coordináramos porque viene en noviembre a Chile», finalizó muy emocionada la modelo.