El pasado 7 de junio quedó demostrado en el programa «Rojo, el color del talento» que las ex participantes, María Jimena Pereyra y Carolina Soto, no se llevan bien. A pesar de que ambas cantantes fueron muy amigas en el pasado, lo cierto es que hoy no hablan, luego de distanciarse hace un par de años.

Durante la visita de Carola al espacio de TVN, la trasandina se mostró indiferente y hasta se retiró del escenario cuando la cantante saludó a sus ex compañeros, lo que causó gran polémica, por lo que todos querían saber qué había pasado entre ellas.

Y, según el programa «Intrusos», el distanciamiento habría sucedido por unos comentarios que hizo Soto respecto a la actual pareja de Pereyra.

Lee también: Carolina Soto le envió mensaje a María Jimena Pereyra tras ser confirmada como coach de “Rojo”.

A pesar de esto, ambas trabajarán juntas, ya que este lunes 24 de septiembre comenzará la segunda temporada de «Rojo», donde Carolina será coach de los cantantes, mientras que María Jimena ejercerá el rol de jurado.

Sobre este reencuentro profesional habló la cantante argentina con LUN, dejando entrever que podría existir una posibilidad de reeconciliarse con quien fue su amiga. «Tuvieron la gentileza de preguntarme si me incomodaba su presencia, pero les dije que no (…) No hay que tener rencores, hemos tenido nuestras diferencias, pero son cosas que se solucionan», primero señaló María Jimena.

Por otro lado, y sobre el motivo del distanciamiento, la argentina confirmó que fue por unos comentarios hacia su pareja y reveló que tras esto nunca tuvieron la oportunidad de juntarse a hablar.

«Hemos tenido vidas bien diferentes, pero ahora la vida nos pone otra vez en el mismo proyecto, así es que vamos a compartir», señaló.

En tanto, Carolina Soto aseguró que ambas son mujeres adultas y profesionales, por lo que no cree que haya problemas en este reencuentro. Además, al igual que María Jimena, cree que esta podría ser una oportunidad para reconciliarse.

«Vamos a trabajar juntas y eso me da esperanzas para limar las asperezas pendientes. No me importaría ser la primera en decirle ‘oye, hablemos’. No estoy en la posición ‘voy a esperar que ella me hable’. Si tengo que hablar yo, lo voy a hacer y no por el trabajo, sino porque me nazca», concluyó la cantante.