El pasado 24 de julio, el mundo del espectáculo internacional quedó conmovido tras revelarse que la cantante Demi Lovato tuvo que ser trasladada de urgencia luego de sufrir una sobredosis de drogas.

Hoy, y luego de dos meses alejada de los eventos sociales y las redes, la ex chica Disney reapareció en público luciendo muy relajada. El portal de noticias TMZ fue el primero en revelar la noticia, publicando además una imagen de la artista, donde se le ve caminando junto a una amiga.

Lee también: Revelan peligrosa droga que tuvo al borde de la muerte a Demi Lovato.

Cabe señalar que la foto fue tomada el domingo durante la mañana, y en ella se puede ver a la artista con unos pantalones negros y una chaqueta verde, además de un jockey de cuero y zapatillas blancas.

Según consigna el portal antes mencionado, Lovato paseaba por las cercanías del centro de rehabilitación en Arizona, en el que se encuentra internada para combatir sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol.

Además, la cantante compartió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram tras ser dada de alta: «Siempre he sido transparente sobre mi viaje con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que necesito seguir sobrellevando y aún no lo he logrado».

Y agregó también: «Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, siempre les agradeceré todo el amor y apoyo que me han dado durante toda la semana pasada. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a través de estos tiempos difíciles».

«Ahora necesito el tiempo para sanar y enfocarme en estar sobria y en mi camino a la recuperación. Seguiré luchando”, finalizó su mensaje.

View this post on Instagram

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on