Este lunes, Canal 13 estrenó su esperada teleserie «Pacto de Sangre», y lo hizo modificando su parrilla programática, ya que su apuesta debutó a las 22:00 horas.

Cabe señalar que esta es la primera producción en conjunto con AGTV desde que el canal optó por externalizar el área dramática. El elenco principal está compuesto por: Álvaro Espinoza, Pablo Cerda, Pablo Macaya, Loreto Aravena, Tamara Acosta, Néstor Cantillana, Ignacia Baeza y Blanca Lewin, entre otros.

Lee también: ¿Quién ganó el súper lunes? “Casa de Muñecos” y “Pacto de Sangre” compitieron por el rating.

La trama narra la historia de cuatro amigos que se ven involucrados en la muerte de una menor de edad, luego de realizar una despedida de soltero. Historia que llamó la atención de los televidentes, quienes aseguraron que tenía una similitud con dos películas: «Very Bad Things» (1998) y «Rough Night» (2017).

La primera cinta trata sobre un hombre que está a punto de casarse y sus amigos -al igual que en la producción de Canal 13- le organizan una despedida de soltero con una bailarina, pero en Las Vegas. Sin embargo, uno de ellos se involucra sexualmente con ella en el baño, y mientras tenían sexo él resbala y a ella se le entierra un gancho en la cabeza, lo que provoca su muerte.

En tanto, la segunda película tiene una historia similar. Pero en este caso, son cinco las mujeres involucradas, quienes contratan a un stripper para celebrar la despedida de soltera en Miami, pero él muere en la casa donde se realizó la fiesta.

Similitudes que los tuiteros no dejaron pasar, pues aseguraron que la nueva teleserie de Canal 13 es una «copia», convirtiendo la apuesta en Trending Topic debido a la gran cantidad de comentarios que dejó su estreno.

Revisa algunas reacciones a continuación:

¿Qué te pareció el estreno de «Pacto de Sangre»?