Este lunes, el programa «Intrusos», de La Red, dio a conocer la actual situación de un conocido ex humorista del estelar «Morandé con Compañía», de Mega.

Hablamos de Daniel Ponce, mejor conocido por todos como ‘El poeta’, quien ya no tiene trabajo en la pantalla chica, por lo que ahora se dedica a repartir volantes en la calle.

Recordemos que el hombre pasó de formar parte del público de varios programas a tener un lugar en la televisión, y en la revista de Che Copete. Además, participó en la película de Ernesto Belloni, aunque sin mucho éxito.

Tras esto, fue el propio Belloni quien se refirió al nuevo trabajo de su amigo: “Cambiamos el scketch en ‘Morandé’ y no había lugar para hacer algo con el Poeta… Tengo entendido que lo de la clínica es un caje porque él se está haciendo un tratamiento dental a cambio de repartir unos volantes. Eso me contó», dijo.

“Es un compromiso moral que tengo con él para ayudarlo siempre. Siempre lo quise sacar de donde estaba. Siempre lo protegí y lo seguiré protegiendo”, sentenció.

¿Qué te parece?