Ayer te contábamos que Nicole Block regresó a las redes sociales con bombos y platillos luego de un tiempo alejada no solo de esa plataforma, sino también de la televisión.

La actriz anunció que no tiene intenciones de volver a la pantalla chica tras haber renunciado al área dramática de Mega, pero al mismo tiempo subió a YouTube un video donde se fue en contra de varios ex compañeros que conoció en la teleserie «Tranquilo Papá».

Lee aquí: Nicole Block contó pésima experiencia en Mega y se fue contra algunos rostros.

El primero en ser identificado fue Francisco ‘Chapu’ Puelles, a quien definió como su ‘enamorado’ en la extinta apuesta dramática. Según Nicole, su ego lo hacía comportarse como si fuera el galán protagonista de la producción, y en varias ocasiones le resultó evidente que el ex «Calle 7» no quería trabajar con ella.

Pero eso fue solo el comienzo, porque Block reveló posteriormente que, al interior de ese trabajo, descubrió que existía una especie de ‘Ley de los rostros’, los que solían ser personajes masculinos que establecían lo que los recién llegados debían hacer.

Algunos artículos de esta norma eran: «ir a buscarles siempre el ticket de colación, aguantar toda clase de bromas machistas, decir siempre que ‘sí’ y —como regla de oro— saberse completa la carrera del rostro, sin equivocaciones”, indicó.

En todo momento, mantuvo en secreto los nombres de los involucrados, pero aseguró que en su siguiente post hablaría en profundidad sobre el caso de bullying laboral (mobbing) que le tocó sufrir y que de hecho la dejó muy marcada.

Hoy, analizando el tema en el programa «Intrusos», adelantaron la identidad de dos conocidos rostros que estarían involucrados en la situación que acusó Nicole Block.

Uno de ellos sería Francisco Melo, quien interpretó a su papá en la mencionada ficción. Y el otro, curiosamente, sería la madre: Francisca Imboden. 

En palabras de la nuera de Delfina Guzmán, llegó incluso un momento en el que iba a grabar con el equipo y sus compañeros no le dirigían la palabra. 

Revisa los detalles en el siguiente video: