Durante las celebraciones de Fiestas Patrias, Claudia Schmidt se dio un descanso y viajó junto a su familia hasta Curazao, caribeña isla en la cual aprovechó el sol para lucir estupenda en bikini. Sin embargo, su decisión no fue fácil.

La panelista de «Intrusos» tenía algunos complejos con su físico debido a la maternidad, lo que finalmente pudo superar gracias a un procedimiento que se realizó: lipoescultura abdominal, la cual aún la tiene en tratamiento.

Lee también: Alison Mandel se luce en bikini con potente mensaje: “A los 15 me encontraba horrenda”.

«Llevo solo cuatro sesiones en la zona abdominal y estoy maravillada», contó la uruguaya a Las Últimas Noticias. Para luego agregar: «Luego de los partos y sin tiempo de hacer ejercicios, la piel se te pone flácida».

View this post on Instagram

Estoy de vuelta 😀 siempre con @studiof_chile👏🏻 Quien llega primero? Adelanto de colección primavera-verano en todas sus tiendas 🦋

A post shared by Claudia Schmitd (@claudia_schmitd) on

Por esta razón, el pasado 16 de septiembre Claudia se atrevió a mostrar cómo luce su nueva figura, y lo hizo posando en bikini junto a su hijo. «Nunca subo fotografías en bikini por mi cuerpo: después de dos embarazos es difícil. Pero ahora sí, porque me siento divina», explicó Schmidt al diario.

Cabe señalar que en total son 15 las sesiones a las que debe someterse, una o dos veces por semana, pero los resultados ya se pueden ver. Muestra de aquello fueron los comentarios que recibió la panelista: «Regia», «Divina» y «Estupenda», fueron algunos de ellos.

Mira la nueva figura de Claudia Schmidt: