Por estos días, Alison Mandel, Pedro Ruminot y los dos pequeños hijos del humorista se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Nueva York, Estados Unidos, desde donde han compartido varias postales familiares.

En ese contexto, la tarde de este lunes, la ex integrante de «El Club de la Comedia» sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía en la que posa en bikini, y de paso, escribió un reflexivo mensaje donde recordó algunos episodios por los que ha atravesado a lo largo de su carrera y de su vida.

Primero, partió escribiendo: «Ámense así no más, como son, que así con nuestros cuerpos diferentes somos hermosas todas 🤗 Lo importante es vivir feliz, comer lo que te hace feliz, llevar una vida saludable (dentro de lo que te deje tranquila), ser una buena persona y mandar a la mierda a quien se lo merece. Decir fuerte ‘No quiero esto, no me gusta’ y decir también ‘Esto me encanta'».

«Aprendí esto bien vieja. Antes jamás hubiese subido una foto en bikini sin analizarla mil veces antes para ver que se ve bien o mal. Ahora subo esta foto que me la tomó Pedro antes de que posara para la foto 🙃 y así soy yo, con las patitas chuecas, blanca como nadie, y bien hermosi me encuentro a esta edad», continuó.

Pero fue la confesión que vino a continuación la que impresionó a sus seguidores: «A los 15 me encontraba horrenda. A los 20 me dijeron que fuera al solarium si quería triunfar en la tele. A los 23 me propusieron que me pusiera pechugas para ser más equilibrada; a los 26 me dijeron que me operara la nariz. A los 27 también y a los 28 también. A los 30 me dijeron que me regalaban una lipo de piernas y se sorprendieron cuando dije que no. Y hoy me miro y acá estoy, con algunas cicatrices, con partes hinchadas del cuerpo por exámenes apestosos que me he tenido que hacer, con algunas arrugas y me miro y soy yo, que he vivido bastante feliz 🙂», concluyó.

¿Qué te parece?