No es primera vez que la teleserie «Verdades Ocultas» llama la atención de los televidentes con sus errores, y esta vez un nuevo detalle se tomó las redes sociales.

El chascarro ocurrió en el episodio de ayer lunes 24 de septiembre, y tuvo como protagonista al actor Carlos Díaz, quien interpreta al malvado Leonardo.

Lee también: Burlas generó el encuentro entre Mario y la supuesta ‘Bombi’ en “Verdades Ocultas”.

En una de las escenas, el personaje llamó por teléfono a Amelia (Javiera Díaz de Valdés) con el objetivo de amedrentarla. Sin embargo, en el plano que lo muestra de perfil, un detalle no pasó desapercibido: el aparato que ocupa para comunicarse no es un celular, sino la carcasa de este.

‘Fail’ que se suma a una extensa lista que ha dado de qué hablar en redes sociales, donde fueron varios los usuarios que se burlaron de este nuevo chascarro de la teleserie de Mega.

Recordemos que, hace un tiempo, una actriz escribía sobre un teclado imaginario y un taxi chileno se pudo ver en una de las escenas desarrolladas supuestamente en Turquía, lo que también fue comentado por los seguidores de la trama.

Revisa algunas de las reacciones que dejó este nuevo error en «Verdades Ocultas»: