La periodista Javiera Suárez comparte en sus redes sociales diversos momentos de su vida diaria. Aunque las postales junto a su hijo Pedrito Milagros son las que enternecen a sus 726 mil seguidores de Instagram, la mujer de 35 años también utiliza su cuenta para contar detalles de su estado de salud.

Recordemos que la ex animadora padece un melanoma desde 2016, un tipo de cáncer a la piel que lamentablemente también afectó a otras partes de su cuerpo, como pulmones, huesos e hígado. Dura lucha que Javiera comparte con sus fans, recibiendo generalmente una lluvia de buenos deseos y cariñosos comentarios.

Lee también: Imagen de Javiera Suárez y su hijo Pedrito Milagros enterneció la web.

View this post on Instagram

Mi vida… @drcristianarriagada !! Gracias por ser, junto a Pedrito Milagros, mi motor y la razón por la que agradezco a Dios todos los días. Gracias por ser un compañero y un hombre de otro mundo, en las buenas y en las malas. Gracias a Dios por ponerte en mi camino. Gracias a ti por querer caminarlo conmigo. Te amo! . . . . Aros @theofficialpandora

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

En este contexto, recientemente Javiera Suárez contó que se encuentra en un momento clave de su tratamiento, pues está en las últimas sesiones de quimioterapia. Además, aseguró que se ha sentido bien, lo que demuestra en sus publicaciones, donde refleja este buen ánimo.

«¡¡En la cuenta regresiva para terminar el ciclo de quimios!! ¡¡Eh, eh, eh!! Sintiéndome muy bien gracias a Dios y la Virgencita, y por supuesto el amor de mi familia, amigos ¡y todos ustedes! ¡¡Dios los bendiga!! #lavidaeshoy #liveat», dice el mensaje compartido por la periodista en la publicación que superó los 58 mil ‘likes’ y fue aplaudida por sus incondicionales fans.