El viernes pasado, el periodista Juan Pablo Queraltó aseguró en el estelar «Primer Plano» que un reconocido rostro de Canal 13 no seguiría en la casa televisiva: Sergio Lagos.

Según el panelista del espacio de farándula, el animador sería desvinculado de la señal de Andrónico Luksic al no existir proyectos concretos para él. «Ya le notificaron que no seguía en el 13 el próximo año», fueron las palabras del esposo de Fran Sfeir.

Por esta razón, y luego de comentarse su supuesta salida, Lagos aprovechó la pantalla de su programa de trasnoche, «Sigamos de Largo», para responder a los dichos del rostro de CHV en la sección ‘Aviso de utilidad pública’.

«Yo quiero comentar algo. Hoy día, después de algunos datos que fuimos recabando, tenemos que comentarles que Juan Pablo Queraltó no sigue más. No hay renovación de contrato para Juan Pablo Queraltó. Es importante destacarlo», señaló de forma irónica, generando las risas de sus compañeros, que fueron más lejos y aseguraron que incluso el canal del grupo Turner no seguiría funcionando.

Si bien Juan Queraltó se tomó con humor la reacción de Sergio Lagos, decidió realizar un mea culpa tras ser consultado al respecto por el programa «Intrusos».

«Yo cometí un error gigante. La información no era correcta y he tratado de comunicarme con él precisamente para ofrecerle disculpas, porque creo que cuando uno comete un error uno tiene que dar la cara y asumirlo», fue la aclaración del periodista.

Además, confesó que le causó gracia la forma en que el animador le respondió: «Me parece divertida la parodia. Yo creo que juega también a eso. Yo me río, yo lo permito, y más aún cuando uno da una información y comete un error, y da una información que finalmente no era. No chequeé bien”, concluyó.