La noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo de «Llegó tu hora», programa de TVN que contó con Pamela Díaz como su invitada.

La ‘Fiera’ se enfrentó a las preguntas de 12 panelistas, quienes hicieron un repaso por distintas facetas de su vida y también recordaron algunas de las polémicas que ha protagonizado. Sin embargo, fue el propio conductor, Gonzalo Ramírez, quien se robó la atención al protagonizar un chascarro en vivo, el que de paso involucró a otro panelista: Ignacio Franzani.

Lee también: Pamela Díaz se burló de Carola de Moras en “Llegó tu hora”.

Y es que cuando le tocó presentar al periodista y animador, Ramírez no se aguantó y felicitó a su compañero debido a que pronto se convertirá en padre. “Felicitaciones a nuestro Ignacio Franzani, que va a ser papá», lanzó sonriente el conductor, mientras aseguraba que no todos estaban al tanto.

Pero el momento más chistoso vino cuando Franzani le contestó: «Muchas gracias, era privado, pero bueno», mientras sonreía.

Como la noticia ya estaba revelada, Ignacio entregó algunos detalles de cómo se siente al respecto. “Ando chocho, no puedo más, como endorfinado por la calle», reveló, agregando de paso: “Va a ser niñita».

Recordemos que, tras finalizar su relación de 5 años con la actriz Carola Varleta, el comunicador se emparejó con Roma Carvajal, estilista con quien de hecho se asoció para crear un salón que, además de peluquería, es galería de arte y disquería.

Aunque no llevan tanto tiempo juntos, todo indica que el romance ha sido intenso, tanto así que ya esperan a su primera retoña.

¡Felicidades!