Cada vez falta menos para que la nueva teleserie vespertina, «Isla Paraíso», se estrene por las pantallas de Mega, ya que la fecha escogida por el canal fue el próximo lunes 1 de octubre, después del último capítulo de «Si yo fuera rico».

Y a pocos días de su llegada a la pantalla chica, el elenco de la producción continúa creciendo, ya que una conocida actriz fue confirmada para ser parte de este nuevo proyecto. Se trata de Mabel Farías, quien interpretará a Gustava Ríoseco, la Madre Superiora del convento donde se encuentra la hermana Celeste (Paola Volpato).

Cabe recordar que la última aparición de Farías en televisión fue hace algunos meses en la exitosa nocturna «Perdona nuestros pecados», donde dio vida a Fresia, la empleada de la familia Quiroga.

Según revelaron desde el canal, su nuevo personaje es una religiosa severa, astuta, inteligente y que tiene una fuerte llegada con los altos mandos de la Iglesia. Por lo que tendrá un rol clave en la historia que se desarrolla en un pueblo escondido de Chiloé y que pretende cautivar a los televidentes.

Así lucirá Mabel Farías en «Isla Paraíso»: