A menudo, en el matinal «Mucho Gusto» llaman la atención de los televidentes con sus historias y vivencias personales. Contexto en el que este jueves Ivette Vergara sorprendió a la animadora Karla Constant con un íntimo y dulce regalo.

Según lo que contó la esposa de Fernando Solabarrieta, le hizo un obsequio a la animadora del matinal, pero al parecer este no fue de su agrado.

Lee también: La sentida despedida de Fernando Solabarrieta tras salir de Mega.

«Lo traje esta mañana, se lo entregué, lo mira y dice ‘nooo, te lo agradezco, pero esas cuestiones para mí no’”, comentó Ivette sobre la respuesta que le había dado Karla respecto a su regalo.

Pero el tema no quedó ahí, ya que este jueves Vergara mostró en el panel el obsequio en pantalla: se trata de un colaless hecho completamente con dulces, el que se lo dio para que pudiera disfrutar junto a su esposo Andrés de una dulce noche de pasión.

De acuerdo a lo que comentaron en el espacio de Mega, a Karla no le gusta mezclar la comida con partes íntimas. Por esta razón, en un principio no quiso recibir el regalo de Ivette.

Finalmente, y tras la conversación con sus compañeros, Constant aseguró que se quedaría con el regalo. «A veces también es bueno probar cosas nuevas, así que me lo voy a llevar igual», señaló la animadora.

Pero las cosas no terminaron ahí, ya que luego en «Mucho Gusto» establecieron un contacto telefónico con el esposo de Constant, Andrés Villaseca, quien bromeó con esta lencería, asegurando que tenía hambre. Contexto en el que sorprendió con una coqueta pregunta: «¿Esos dulces se comen o se chupan?», sonrojando a su esposa.