Siguen las repercusiones por las denuncias de bullying y abuso laboral que realizó la actriz Nicole Block. Contexto en el que Ingrid Cruz y Yamila Reyna salieron al paso para desmentir sus dichos. Ahora, fue Francisca Imboden quien le respondió fuerte y claro a la joven.

Lee también: Nicole Block responde a desmentido de Mega por denuncias de explotación laboral.

En conversación con el programa «Intrusos», la actriz de Mega señaló: «Lo encuentro divertido, porque uno ya es rostro po… Pero a mí me sorprende esto. ¿Tú crees realmente que yo le voy a estar preguntando a alguien ‘nómbrame en las teleseries que yo he actuado porque si no, no voy a hablar contigo’? Lo encuentro como un poco divertido».

Y luego añadió: «Por eso te digo, las expectativas son muy complejas. Yo he trabajado con gente que no me habla y la verdad es que no sé si eso de mi carrera, no sé, uno no es monedita de oro, no le cae bien a todo el mundo».

francisca imboden

Finalmente, en el espacio farandulero le preguntaron a Imboden respecto a su trabajo con Block, pues recordemos que interpretó a la madre de la joven en la teleserie «Tranquilo Papá», de Mega.

Sobre esto, Francisca indicó que, «yo he tenido muchos hijos. Hay algunas que inevitablemente tienes más enganche como en la vida, el punto es sacar adelante un proyecto. Uno no llega a los trabajos para armar ni redes sociales ni amorosas, ni qué sé yo. Ojalá. Cuando se da, es fantástico. Pero para que eso se dé, uno tiene que llegar a la hora, si lo citan a las 13, que no llegue a las 14:30 de la tarde. Tienes que llegar con tu texto aprendido, tienes que saber cuál es tu personaje y relacionarte con los otros desde ahí, y además tienes que estar limpiecito y ordenado», concluyó.

Cabe señalar que, esta semana, Nicole Block ha utilizado su canal de YouTube para realizar sus descargos, respondiendo a sus ex compañeros y también a Mega, por lo que ahora solo queda esperar a ver si también dispara sus dardos contra Francisca Imboden, con quien al parecer no tuvo una buena relación de trabajo.