La mañana del jueves, se vio un pequeño chascarro en el matinal «Mucho Gusto» de Mega, esto mientras el meteorólogo Gianfranco Marcone entregaba su informe del tiempo.

Fue al comienzo del programa, a eso de las 08:15 de la mañana, que el profesional comenzó a hablar sobre el sistema frontal que afecta a algunas regiones del centro y sur de Chile, pero junto a los panelistas y conductores del espacio vivieron un divertido momento.

Lee también: El íntimo regalo que Ivette Vergara le hizo a Karla Constant en pleno matinal.

Gianfranco estaba comentando sobre la intensidad de los vientos en zonas como Puerto Montt, asegurando que esta era una condición normal en dicho lugar del país, cuando ocurrió un imprevisto que provocó las risas de los televidentes.

Esto porque, en la pantalla, en vez de mostrar el mapa del país, apareció el buscador Google, descolocando a Marcone. A pesar de que rápidamente el plano cambió, el detalle igualmente se vio en cámara y hasta Millaray Viera bromeó con la situación.

Luis Jara, por su parte, señaló que afortunadamente solo fue Google y no otra página más comprometedora. Y a pesar de que este momento duró solo un par de segundos, rápidamente fue comentado en redes sociales, pues no es primera vez que ocurren este tipo de chascarros en «Mucho Gusto».