Este viernes, los seguidores del programa «Vivir Bien», de La Red, quedaron sorprendidos luego de que se anunciara el fin del espacio que alcanzó a estar un año en pantalla.

Último capítulo en el que su animadora, Alexandra Vidal, se despidió de los televidentes, así como también aprovechó de agradecer el cariño que ha recibido a través de redes sociales. Por su parte, Sergi Racasens no pudo hacer lo mismo, ya que se encontraba de vacaciones.

View this post on Instagram

Nuestro equipo que estuvo día a día para sacar al aire Vivir Bien nos faltó sólo Sergi gracia a todos ustedes y al gran equipo un abrazo grande gigante lleno de esperanza

A post shared by Alexandra Vidal (@alexandra_vidal_salcedo) on

Ante este abrupto final, muchos de los seguidores del espacio -dedicado a entregar consejos para mantener un estilo de vida saludable- lamentaron el hecho y también querían saber las razones, las que hasta horas de la tarde eran desconocidas.

Pero luego, la psicóloga compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, explicando el motivo que llevó a la cancelación del espacio; mostrándose además muy afectada por esta decisión de los ejecutivos del canal.

«El canal y la productora no llegaron a acuerdo y decidieron ayer, a último momento, terminar con el programa. Desgraciadamente finalizó  un espacio maravilloso de contención, ayuda psicológica y alimenticia», primero detalló Alejandra.

Después confesó que siente mucha pena y rabia, pues el programa había logrado cautivar a los televidentes con una temática que no se encuentra en otros espacios de la televisión abierta. Sin embargo, ya no había nada que hacer, pues la decisión estaba tomada.

Revisa su video a continuación:

View this post on Instagram

Con el dolor de mi alma les explico la razón de terminar y cerrar un ciclo !! Un brazo grande para cada uno de ustedes , seguiré ayudando no sé sientas abandonados !! Un abrazo gigante gigante.

A post shared by Alexandra Vidal (@alexandra_vidal_salcedo) on