Pese a que recién este jueves se conocerán de manera pública los resultados del examen de ADN practicado al humorista Álvaro Salas y su supuesto hijo fuera del matrimonio, la madre del joven de 17 años reveló este lunes al programa «Intrusos», de La Red, los resultados de esta prueba.

Y es que Soledad Rodríguez señaló lo siguiente al espacio farandulero: «El ADN ya está. Yo no mentí», dando cuenta así que efectivamente el comediante sería el padre biológico de su hijo, a quien nunca ha querido reconocer, a pesar de haberlo mantenido económicamente durante 16 años.

El programa además reveló que este fin de semana el adolescente estuvo de cumpleaños. Sin embargo, y como era de esperar, lo celebró sin contar con la presencia ni el saludo del ex Pujillay.

Cabe recordar que, hace algunas semanas, se supo que el hombre habría abandonado su hogar luego de toda esta polémica: “No sé si saben. Yo soy vecina de Álvaro Salas en Viña. Yo tengo una casa de vacaciones y él es mi vecino de Viña. Y no sé si lo está pasando tan bien, porque tengo la información del edificio y dicen… Yo creo que no debe estar tan tranquilo, porque la última vez que lo vieron en el edificio fue el día 16 de agosto con sus maletas, saliendo del edificio con sus maletas”, expresó la panelista de «La Mañana de CHV», Daniela Aránguiz.

“Lo más probable es que lo hayan sacado de su casa porque le descubrieron la mentira. Entonces, tú estás hablando de por qué él no hizo algo como judicial antes, extrajudicial”, concluyó.