La semana pasada, el programa «Intrusos», de La Red, encontró en el aeropuerto a Francisca Virgilio, una de las ex ‘amigas especiales’ de Karol Lucero, con quien estuvo justo antes de comenzar a salir con Yadranka Tomic. Lo curioso era el destino de la joven, quien partía rumbo a Buenos Aires.

Recordemos que un nuevo proyecto televisivo de Mega tiene al panelista de «Mucho Gusto» visitando tierras trasandinas por estos días. Por lo mismo, en el programa de farándula no tardaron en especular que la guapa modelo se encontraría con él, tal vez pensando en un nuevo acercamiento romántico entre ellos. 

Lee también: Con este mensaje, Yadranka dio por terminada su ‘amistad’ con Karol Lucero.

En horas de esta tarde, el encuentro se volvió evidente a través de sus publicaciones más recientes en redes sociales.

A la misma hora, Fran y el ex chico «Yingo» compartieron una foto posando en solitario junto a la simbólica escultura de Mafalda en San Telmo, algo que no pasó desapercibido para sus seguidores.

Igualmente, existe la posibilidad de que la joven haya viajado por motivos de trabajo, como parte del staff de anfitrionas de la agencia de publicidad y marketing Exclamación, que pertenece precisamente al locutor de Radio Carolina.  

De cualquier manera, y como ya se ha hecho costumbre, ninguno de los dos ha querido referirse al tema ante los medios de prensa que los han abordado.

Pero hubo un cibernauta que, desde la cuenta @vidasana5370, emplazó a Virgilio con un potente mensaje en Instagram: «¿Cómo es posible que dos minas tan lindas como tú y Yadranka Tomic tengan la autoestima tan baja como para permitir que Karol Lucero juegue un rato contigo y otro rato con ella? Son las dos hermosas y no merecen mendigar amor a nadie», le escribió.

Y a través del mismo medio, la respuesta de Francisca no se hizo esperar: «No está bueno que hagan comentarios sobre lo que no saben», fue parte de lo que dijo.

¿Será una reconciliación o simple buena onda entre ex, como con Catalina Vallejos?