El pasado fin de semana se cerró una importante etapa para la animadora, cantante y actriz de Chilevisión, Carolina Mestrovic. Esto porque la conductora de «Sabingo» dijo adiós en pantalla a la que fue su casa por muchos años.

La joven se irá a vivir a Estados Unidos junto a su pareja e hija, para participar en series infantiles del gigante del entretenimiento Nickelodeon. Oportunidad que la tiene muy contenta, pues podrá comenzar una carrera internacional dentro de las próximas semanas.

La despedida estuvo cargada de emociones, y su ex compañero de labores, César Campos, le dedicó un emotivo mensaje a Carolina Mestrovic a través de redes sociales.

«Solo tengo palabras y sentimientos de gratitud a mi querida Caro Mestrovic, no puedo negar que te extrañaré, pero la felicidad es infinita en mi corazón por la tremenda oportunidad que tienes en Miami», primero escribió el animador.

Para luego agregar: «Aquí te estará esperando el público, tu equipo y tu compañero en #Sabingo. ¡Todo el éxito, que de seguro lo tendrás!», finalizó.

Cabe señalar que existe el compromiso de retorno para dentro de seis meses para la animadora, plazo en el que concretará sus proyectos en Estados Unidos. Por esta razón, «Sabingo» quedará a cargo del propio Campos y de la modelo Daniela Urrizola.