La tarde de este lunes se emitió un nuevo capítulo del programa «Rojo, el talento no sobra». Y junto con ello se vivió un momento muy esperado por los seguidores del espacio de TVN.

Hablamos del reencuentro musical entre María Jimena Pereyra y Carolina Soto, quienes hicieron noticia hace un tiempo tras protagonizar una verdadera polémica.

Recordemos que la cantante trasandina abandonó el set del programa busca talentos cuando Carolina Soto los visitó, esto para no encontrarse con ella debido al desencuentro que tuvieron hace un par de años.

Tras esta polémica, ambas hablaron en distintos programas, explicando que hace tiempo tuvieron un conflicto que acabó con la amistad. No obstante, cuando terminaba el primer ciclo de «Rojo», TVN confirmó como nueva coach a Soto, y a Pereyra como nuevo miembro del jurado, por lo que el reencuentro ocurriría en cualquier momento.

Contexto en el que ambas artistas decidieron manejar esto con altura de miras, lo que quedó demostrado este lunes, luego de que aceptaran cantar a dúo, recordando una icónica presentación que tuvieron hace 12 años, cuando eran miembros de «Rojo, Fama Contrafama».

Fue así que, pasadas las 20 horas, María Jimena y Carolina interpretaron «Será» de Ricardo Montaner, y apenas terminó su presentación, el público presente pidió un abrazo entre ambas para así sellar esta reconciliación. Sin embargo, ninguna de las dos atinó y el conductor Álvaro Escobar cambió rápidamente la conversación.

Por su parte, Pereyra solo tuvo elogios para su compañera: «Siempre cantar con Carola ha sido un agrado. Me impresiona la voz de ella, siempre que cantamos juntas logramos algo muy especial y nuestros timbres quedan muy bonitos juntos».

Carolina, en tanto, añadió: «Es un momento muy especial porque tiene cosas muy especiales esta canción, la cantamos hace mucho tiempo juntas y creo que la música logró lo que no había logrado nadie, juntarnos en el escenario, así que feliz, yo por lo menos estoy feliz».

Pero el momento más comentado en redes sociales fue cuando Don Francisco -quien visitó el espacio para promocionar La Teletón-  intervino y motivó lo que el público había pedido anteriormente: un abrazo.

«El chismoso de Gonzalo Cordero (productor del programa) me contó que eran muy amigas y que siguieron siendo amigas y de pronto se desencontraron, y yo dije ¿será? Y se reencontraron hoy en el escenario, porque esa es la magia que tiene la música, la música produce reencuentro, el escenario produce reencuentro y el aplauso produce reencuentro (…) lo que la gente pedía era un abrazo. ¿Será?», dijo el animador.

Momento en que María Jimena y Carolina se abrazaron, aunque al parecer no transmitieron mucha emoción, ya que el público no dudó en comentar lo frío que fue este reencuentro, catalogándolo de «falso» y «forzado».

Revisa a continuación algunas reacciones en Twitter: