«Soy rabiosa, chora, peleadora, todo lo que quieran… y me he equivocado mil veces… pero ante todo soy una persona leal, honesta, sincera y directa. Jamás le fallaría a un amigo o a un compañero. Vengo de abajo, pero trabajé, me esforcé, para crecer y cumplir metas, pero me di cuenta de que la vida no se trataba de eso, sino que se trata de crecer como persona, mejorar actitudes día a día, dar amor, ser buena para poder mostrarle y darle valores importantes a mi hija para su camino frente a la vida. No me cabe en la cabeza tanta maldad de un ser», fueron las palabras con las que la ex Miss Chile se desahogó en una de sus últimas publicaciones de su cuenta de Instagram.

Previamente, había revelado en la sección de Stories que lo estaba pasando muy mal, y que sentía muchísima pena y rabia debido a la traición de un amigo cercano, quien estaría detrás de las cuentas falsas que la hostigan en redes sociales desde hace más de un año.

Lee aquí: Cibernautas apuntan al supuesto culpable de hostigamiento a Camila Recabarren.

«Aquí, dando nuevamente una batalla… Estoy agotada, tengo pena, pero jamás me verán caer. Mi nombre es Camila Recabarren Adaros, nací en Copiapó, Los Volcanes. Me crié en La Serena, La Antena. Orgullosa de mis raíces, camino sin nada que ocultar. Con la frente en alto», finalizó su mensaje.

Como les contábamos en una nota anterior, los fans de la modelo han señalado a Suro Solar como el culpable de esta situación, y por eso se han ido con todo en su contra, en apoyo a Camila, a pesar de que ella no ha confirmado nombres en medio de su denuncia.

Y aunque ninguna de las partes se ha manifestado concretamente al respecto, sí lo hizo Michelle Carvalho, una antigua enemiga del mánager de los famosos. En Instagram Stories, la brasileña lo acusó de ser un «traicionero», «malagradecido»  y hasta lo llamó «parásito» debido a lo que le hizo a quien llamaba su ‘mejor amiga’.

Y Michelle estaría en lo correcto si los rumores que circulan en redes sociales fueran verdaderos, ya que algunos cibernautas parecen haber detectado cuál fue la supuesta traición de Suro, y de qué se trataba la amenaza que tanto atormentaba a Recabarren.

Lo que se dice es que habría una foto donde aparece la actual panelista del matinal «Hola Chile» besando a otra mujer: Dana Hermosilla.

Y no es precisamente ajena al medio, ya que es la mamá y mánager de Isabella Cuevas, bloguera que se hizo conocida en 2014, con solo 12 años, pues fue elegida para vestir a Selena Gómez en una exclusiva sesión fotográfica. Tanto en su blog como en otras redes sociales, lleva por nombre de usuaria @de_isabella.

Igualmente, en la web aseguran que la imagen solo se vio por una breve fracción de tiempo, pues el responsable la habría bajado de inmediato, dejando una estela de dudas al respecto.

Cabe destacar que, ante lo que sea que haya pasado -pues hasta ahora todas son suposiciones-, la ex participante del reality «¿Volverías con tu ex?» ha recibido cientos de comentarios de cariño y apoyo, pues su belleza y carisma la han llevado a convertirse en una de las más populares influencers de redes sociales.