Tras los escándalos por violencia intrafamiliar y adicciones al alcohol y las drogas, todo indicaba que el matrimonio entre la ex cantante de «Rojo, Fama Contrafama» y Jorge Cáceres no prosperaría, a pesar de que el hombre había asumido la paternidad de Facundo, el hijo de Katherine Orellana.

Sin embargo, algunas publicaciones recientes en redes sociales han confirmado que ambos habrían optado por dejar atrás los problemas y darse otra oportunidad como pareja. 

Así lo informó esta jornada el programa «Intrusos», de La Red, donde la misma Kathy confirmó hace un mes que había retomado la comunicación con Jorge. «Tenemos un hijo en común (Facundo), es lógico que haya buena onda. Él está haciendo las cosas bien y es lógico que lo apoyaré. Pero no estamos juntos amorosamente», le escribió al panelista Michael Roldán a través de un mensaje de WhatsApp que leyeron al aire en esa oportunidad (lee la nota aquí).

Cáceres y Orellana compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram fotografías donde aparecen juntos y muy cercanos, aunque ella posteriormente prefirió borrarla. Él, por su parte, decidió dejar su perfil en modo privado.

Cabe recordar que la ex «Rojo» se sometió a tratamientos de rehabilitación que le permitieron alejarse de los excesos, pero no se sabe con certeza que Jorge haya hecho lo mismo.

Revisa algunos detalles en el video: