La tarde de este martes, Mega emitió un nuevo capítulo de su exitosa teleserie «Verdades Ocultas», el cual estuvo marcado por el malévolo plan de Leonardo, quien hace poco terminó con la vida de su madre.

Recordemos que, en el episodio anterior, el villano logró que Gabriela firmara los documentos que acreditaban el traspaso de todo su dinero hacia su cuenta. Tras esto, el ex detective mató a su madre inyectándole una extraña sustancia que detuvo su corazón. “Yo dije que todos iban a pagar, uno a uno, y de mi lista usted es la primera”, reveló Leonardo.

Lee también: Expresión de Rocío Toscano se convirtió en meme tras reciente emisión de “Verdades Ocultas”.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los televidentes fue que, luego, el personaje de Carlos Díaz dejó una carta dirigida a su hermano Ricardo, y posteriormente lanzó una jeringa al suelo, para que creyeran que su madre se había suicidado.

«Ahora, hermanito, vas a caer en la trampa y tu mamá no estará para salvarte”, señaló Leonardo, dejando el sobre entre las manos de la fallecida y dando luces de que Ricardo podría ser su próxima víctima.

Cabe mencionar que, luego de descubrir la verdadera identidad de Agustina, el malvado personaje prometió vengarse de todos quienes le mintieron. Por eso, tras asesinar a su mamá, los seguidores de la teleserie especulan que el próximo en morir será su hermano, quien recordemos mantiene un romance con Amelia y la ha ayudado todo este tiempo.

¿Será así?