Tal como les contábamos en Te Caché hace unos días, Soledad Rodríguez -la mujer que demandó a Álvaro Salas por la paternidad de su hijo de 17 años-, adelantaba que el examen de ADN practicado al humorista había salido positivo: «Los resultados ya están. Yo no mentí», expresó.

Pues bien, este miércoles, La Cuarta fue el medio encargado en confirmar esta noticia, señalando que los resultados llegaron al Tribunal de Familia de San Bernardo el pasado 10 de septiembre, y que arrojaron un porcentaje de probabilidad de un 99%.

En este mismo contexto, la defensa del comediante solicitó un nuevo análisis, el cual estará disponible el próximo mes de noviembre. Ante esto, Soledad dijo que ella y su hijo estaban muy tristes por tener que someterse nuevamente a este engorroso proceso.

Además, la mujer asegura que quiere unas disculpas públicas: “Si mi hijo quiere exculparlo (a Álvaro),creo que debe darle disculpas públicas por lo que le está haciendo pasar. Él le va a pedir eso. Si mi hijo quiere disculpar, tendré que aceptar, podré no estar de acuerdo”, indicó.

“Si la contramuestra es positiva, luego se inicia un nuevo juicio por la manutención”, reveló.

Cabe mencionar que, durante 16 años, Álvaro se hizo cargo de los gastos económicos de su hijo, y también de las visitas. Sin embargo, cuando dejó de pagar y la mujer hizo todo esto público, el hombre negó ser el padre del adolescente, motivo por el que Soledad decidió llevar el caso a la justicia.