En una nota anterior, te contábamos sobre los rumores que circulan en redes sociales, apuntando a quién sería el culpable de hostigar hace más de un año a Camila Recabarren, y también cuál sería el contenido de las amenazas que le llegaban a la ex Miss Chile.

Lee aquí: Estas serían las íntimas amenazas que atormentan a Camila Recabarren.

Tras la denuncia que hizo la joven a través de Instagram Stories, Michelle Carvalho apuntó sus dardos contra Suro Solar, señalando que él tiene un extenso prontuario de traiciones y que esta vez, aparentemente, su nueva víctima era la actual panelista del matinal «Hola Chile».

Los cibernautas y fans de Camila también especularon que el culpable de todo era el mánager de los chicos reality, y aunque no existía una confirmación hasta ahora, el joven decidió conversar con el portal de Mega para referirse a toda esta polémica.

«La gente sí asumió, no sé por qué, que era por mí. Me da mucha risa y mucha rabia al mismo tiempo, porque me están escribiendo unas cosas en redes asumiendo que era por mí», comenzó diciendo Suro, señalando además que su viaje afectó la percepción de la gente, ya que parece estar alejado de sus amistades.

«Pero no. Ayer hablamos y entre nosotros todo está bastante bien«, aseguró.

De paso, el periodista aprovechó de recalcar lo delicada de toda esta situación, ya que el acosador no solamente le enviaba mensajes a Camila, sino tambié a varios amigos y otros cercanos.

«Asumo que con esos videos está diciendo que sí sabe ahora quién es. Llevamos meses juntando pruebas, porque hasta a mÍ me acosan, me escriben cosas feas», confesó.