Varios son los famosos que recurren a intervenciones estéticas para mejorar su apariencia, donde el botox parece ser el procedimiento preferido. Ahora, fue la modelo cubana Betsy Camino quien quiso eliminar sus líneas de expresión y prevenir arrugas en un futuro.

A través de su cuenta de Instagram, la actual reina del Festival de Viña del Mar mostró su antes y después, dejando en evidencia que el área afectada mejoró notablemente tras esta intervención.

Lee también: Betsy Camino en picada contra Lisandra Silva: “No hay feeling”.

View this post on Instagram

Cada día estoy más feliz de todo lo q ocurre en vida : mis proyectos profesionales avanzando , cuento ya con buena salud gracias a dios ,nuevo amor 💙V, y por supuesto q también con ustedes mis amorosos …ya somos en la familia 138k😍🤤 así q aprovecho este medio para decirles q los quiero un montón a todos los papis y mamacitas q siguen mi cuenta … gracias infinitas ! . . . Foto @gabalfonsino . . Make up @anthonymarcano_makeup . . Oufitt @total_y_sexy .👌🏽 un datito para ustedes : esta hermosa Cartera la pueden encontrar @arezzo en @ripleychile 💖👛#beautyclubripley #bellezainternacional

A post shared by BETSY CAMINO (@betsycamino) on

«¡¡Mis amores!! Les dije que en @medicalesthetickm estaba haciéndome varios tratamientos para el rostro 😍 Pues aquí está el primero. Me apliqué botox previniendo mayores arrugas o marcas en patas de gallo 🐓, frente y entrecejo 😅. ¡Ustedes pueden ver los resultados! Ahhh, y no perdí la expresión como muchos piensan si se aplican esto», dice el mensaje compartido por la bailarina.

Publicación que recibió comentarios divididos, ya que algunos seguidores aplaudieron su cambio, mientras que otros le aconsejaron que no se realizara retoques en su rostro. «¿Por qué te andas haciendo esas cosas, negrita? :/ No es necesario inyectarse una toxina» y «No creo que lo necesites, eres muy bonita al natural», fueron algunos de ellos.

Mira el antes y después de Betsy Camino:

¿Qué te parece?