La animadora Katherine Salosny visitó la noche de este miércoles el programa «Llegó tu hora» de su canal TVN, espacio en el que repasó los mejores y peores momentos de sus 35 años de carrera televisiva.

Pero sin duda, una de las preguntas más esperadas por los televidentes era la que hacía referencia a su inesperada salida del matinal de «Mucho Gusto» de Mega, tras 6 años a cargo de la conducción del espacio junto a Luis Jara.

Lee también: Critican a programa de Kathy Salosny por tratar de “flojo” a Parived.

En este contexto, Salosny confesó que el proceso que vivió antes de salir del canal fue lo que más le dolió. «Tampoco fue de un día para otro para mí. Fue un tiempo en el que me fui sintiendo menoscabada, fui perdiendo la confianza (en el equipo del matinal) (…) Uno sabe cuando ya está a punto de irse», relató la animadora.

Tema al que añadió: «Van mermando tu confianza, te van quitando el piso, el saludo”. Además, indicó que “ya quería salir de ahí, porque ya no lo estaba pasando bien”.

Según el testimonio de la comunicadora, a ella le habían avisado que su contrato tenía fecha de término. «Yo no estaba contemplada para el proyecto del programa en 2018 y una persona muy importante apoyó la decisión de la producción», recordó Salosny.

Finalmente, la animadora aseguró que está muy contenta de estar en en canal estatal, ya que tiene su propio late «No culpes a la noche». Por esto, y en cuanto a «Mucho Gusto», reconoció que es un capítulo cerrado en su vida, ya que ahora es rostro de otra casa televisiva.