En el marco de la celebración del Día de la Música y los Músicos Chilenos, donde hoy se realizan más de 50 conciertos a lo largo del país, el grupo Los Jaivas anunció una importante noticia que tiene felices a sus seguidores: realizarán una presentación gratuita el próximo miércoles 17 de octubre.

La actividad se llevará a cabo a las 21 horas en el Movistar Arena, instancia en la que Los Jaivas celebrará sus 55 años de vida, presentando un show de más de dos horas y media, para cerca de 12 mil personas.

«Como Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio estamos muy contentos de ser parte de este concierto que releva la trayectoria de Los Jaivas, una banda emblemática en la historia de la música chilena. Lo anterior consigue aún más relevancia hoy que estamos celebrando el Día de la Música y los Músicos Chilenos», señaló la ministra Consuelo Valdés respecto a este espectáculo.

Cabe señalar que la entrega de entradas se realizará los días viernes 5 y sábado 6 de octubre, entre las 11.00 y 15.00 horas en el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, en el Centro Gabriela Mistral (GAM), y en el Centro de Extensión del ministerio (Centex) sede Valparaíso, en Plaza Sotomayor 233.

Además, quienes vivan en regiones y quieran ser parte de esta gran celebración, pueden inscribirse en el mail [email protected] para reservar su entrada, detallando RUT y región. Tickets se entregarán el miércoles 17 de octubre, de 09.00 a 18.00 horas, en Ahumada 48, piso 8.