Este jueves, en el programa «Intrusos» de La Red, aseguraron que la animadora Carola de Moras habría terminado su relación con el ex ministro Felipe Bulnes, y que estarían separados hace dos meses aproximadamente.

Espacio farandulero en el que además revelaron que la pareja mantendría una inestable relación, pues constantemente se están distanciando y reconciliando.

Sin embargo, Carola rompió el silencio para referirse a estos rumores y lo hizo en conversación con Las Últimas Noticias, medio al que desmintió la información entregada por el programa «Intrusos».

«Es mentira. Estamos juntos, estamos bien y tenemos una relación estable. Me llama la atención lo poco profesionales al lanzar expresiones que ni siquiera son reales», aseguró la animadora.

Cabe señalar que este no ha sido un buen año para De Moras, ya que su futuro es incierto en Chilevisión, pues salió abruptamente del programa «La Mañana», y además su apuesta «Bake Off Chile» no ha tenido muy buenos resultados de sintonía. A todo esto se suman los problemas que ha tenido con ex compañeros de trabajo como Rafael Araneda, Pamela Díaz e Ignacio  Gutiérrez.