Hace unos meses, les contábamos que la madre de Angie Jibaja daba a conocer que su hija sufre una compleja enfermedad: fibrosis pulmonar, razón por la cual necesitaba un trasplante de pulmón.

Tras esto, su mamá volvió a hablar en la televisión peruana para revelar que la joven había vuelto a recaer en las drogas -recordemos que en el año 2013, Angie confesó que durante toda su vida ha consumido cocaína-, algo que la tenía muy preocupada.

Este viernes, les informamos que la ex chica reality preocupó aún más a su madre con la decisión que tomó de irse a Dubai junto a sus hijos por un contrato de trabajo (revisa la nota completa aquí).

Sin embargo, algo de lo que no se había hablado en nuestro país, hasta ahora, es que a fines de septiembre, un medio peruano divulgó fotografías donde Angie junto a su cuñado y un amigo en común, supuestamente aparecen drogándose.

“Miren el IG del cuñado de Angie Jibaja @3shotsbajak puso en historias ahí fumando y drogándose con ella, en casa de ella. Hagan algo, pobres niños, no vale defender más. Bueno, el chico borró su última historia, pero aquí tomé pantallazo. Angie se sigue drogando”, se lee en la publicación de Twitter.

En las imágenes -que fueron censuradas- se puede ver una mesa de centro llena de cigarros, licor y supuestas sustancias prohibidas.

Revisa las fotografías a continuación:

¿Qué te parece?