Hace unos meses, el ex chico reality Pangal Andrade compartió algunas fotografías con la modelo Jhendelyn Núñez, con quien realizó un viaje a Brasil para grabar el programa que tendrán en Canal 13C, llamado «Despegar a», y que se estrena este mes de octubre.

Desde ese entonces, comenzaron los rumores sobre un posible romance entre ambos, y fue Raquel Argandoña quien indicó que al parecer Pangal estaría pololeando con Jhendelyn, situación que comentó esta semana en su programa radial «Sín límite».

Información que luego Raquel Argandoña aclaró con el diario La Cuarta, señalando: «No lo veo hace tiempo, pero por las fotos que suben para promocionar el programa encuentro que hacen bonita pareja, son chicos reality, les gusta el deporte… yo no aseguré que estuvieran pololeando, sino que dije ‘parece’ que están juntos, y si fuera así, hacen linda pareja».

Pero estos rumores tienen cansado al deportista, quien esta vez se molestó luego de que su ex suegra lanzara esta información, asegurando que está soltero.

«No entiendo qué onda Raquel. No sé por qué dice algo así… no tengo nada con Jhendelyn, no la veo desde que terminamos de grabar el programa. Me cae bien, es simpática, pero no tengo nada con ella. Es más, estoy más solo que nunca. Me da pena, porque a Raquel le tengo mucho cariño y no entiendo por qué dice ese tipo de cosas», señaló Pangal al diario nacional.

Por su parte, Jhendelyn Núñez también negó tener una relación con Andrade, pues solo mantienen un vínculo laboral. «Puede que ella haya hecho eco del morbo de ver a dos personas jóvenes y solteras que comparten un viaje, que trabajan juntas y que tienen buena onda. Él es muy buena onda, muy simpático, somos amigos, pero no pasa nada en términos sentimentales», concluyó.