La animadora Marcela Vacarezza es usuaria activa de redes sociales, plataformas en las que constantemente muestra sus viajes familiares y algunas actividades sociales.

Pero en esta oportunidad, la esposa de Rafael Araneda sorprendió a sus seguidores al mostrar su nuevo look, decisión que al parecer no fue sencilla. Así lo dio a conocer la comunicadora a través de su cuenta de Instagram.

Lee también: La reflexión de Kathy Salosny tras polémica pregunta de Marcela Vacarezza sobre maternidad.

«¡Nuevo look! ¡Me decidí! No fue fácil, pero me encanta», escribió Marcela en su cuenta, junto a la imagen donde muestra su moderno corte de cabello, dejando atrás el largo que lo caracterizaba.

Se trata de un corte estilo ‘Glass hair’ (pelo de vidrio, en español), que consiste en una melena muy lisa, y que se caracteriza por su estilo uniforme y brillo, el que es comparado a un cristal, según consignan varias revistas de moda y tendencia.

Mira aquí su nuevo look:

Luego de mostrar su nueva imagen, la panelista de «Llegó tu hora» se llenó de elogios, ya que a opinión de sus seguidores se ve mucho más juvenil con este nuevo corte de cabello.

«Tú siempre regia y estupenda, querida Marcela. Un gran abrazo y un beso»; «Me encanta, te ves muy fresca y juvenil 😘» y «Como sea, siempre linda, Marcelita 😍», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Así lucía antes Marcela Vacarezza: