El miércoles pasado, Katherine Salosny visitó el programa «Llegó tu hora» de TVN, donde se sometió a las preguntas del panel del espacio conducido por Gonzalo Ramírez.

Pero sin duda, uno de los momentos más controversiales fue cuando Marcela Vacarezza le consultó a la animadora por qué no había querido ser mamá.

«¿Qué pasa en tu caso? ¿Cómo viviste el proceso? Porque no creo que fue en ti una decisión de decir ‘yo no voy a tener hijos’, sino que se fue dando con el tiempo”, le preguntó la esposa de Rafael Araneda a Salosny.

Interrogante que molestó a la conductora de «No culpes a la noche», quien contestó: «Con el tiempo, en el fondo, yo no quería tener hijos. Y tal vez, biológicamente, psicoanalíticamente hablando, había una respuesta a eso».

Lee también: Katherine Salosny reveló el doloroso proceso que enfrentó al dejar “Mucho Gusto”.

Momento que causó gran polémica en redes sociales, ya que Kathy Salosny se mostró visiblemente molesta tras la pregunta de Marcevla Vacarezza. Tema del que volvió a hablar este viernes con el programa «Intrusos», de La Red.

«Ojalá de un tiempo a esta parte me dejen de preguntar este tipo de cosas», primero afirmó la comunicadora.

Luego, Katherine agregó: «Siempre sigue siendo un tema. Finalmente, cuando me doy cuenta de que profundamente yo no quería tener hijos, es un duelo, porque hay una culpa ancestral muy potente que ejerce un poder en uno, a nivel consciente e inconsciente».

En cuanto a Marcela Vacarezza, afirmó que fue bueno que se lo planteara, ya que hay muchas mujeres que también tomaron la decisión de no ser madres. Aunque de todas maneras reconoció que le molestó la pregunta, para luego asegurar que tras el programa conversaron el tema. «Yo entendí hacia dónde ella apuntaba», finalizó.

Revisa sus dichos a continuación: