Este sábado se llevó a cabo el matrimonio entre Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela. La pareja dio el «sí» con una producida ceremonia en la Viña Santa Carolina, en la comuna de Macul, donde las hijas de ambos fueron las damas de honor.

Al matrimonio asistieron 280 invitados, pero uno de los grandes ausentes —y quien era el más esperado por la prensa— fue Daniel Valenzuela.

Lee también: Fotos: Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela se casaron frente a 280 invitados.

Desde que salió a la luz que su hermano y ex esposa se iban a casar, muchos le preguntaron al conductor radial si asistiría al evento, pero él siempre evitó contestar, por lo incómoda de la situación.

Pero finalmente Daniel Valenzuela no asistió a la boda, revelando los motivos al diario Las Últimas Noticias: estaba fuera de Santiago por motivos laborales.

«Estoy en Iquique. Tengo 20 eventos que cumplir para una marca de retail, lo que me impide ir. Pero más allá de eso, prefiero guardarme (y no decir) si hubiera ido al matrimonio (o no)», explicó el animador.

Por otra parte, quien también estaba invitada a la boda y tampoco asistió es Yamila Reyna, ex pareja de Daniel Valenzuela, comediante argentina que estaba de viaje. «Los veo contentos y ansiosos (por su matrimonio). A la ‘Palo’ nerviosa, como toda novia enamorada», reveló anteriormente.