Hace un par de días, Javiera Acevedo recibió una lluvia de críticas tras publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que lucía visiblemente más delgada. Situación que no pasó inadvertida para sus seguidores, quienes no dudaron en comentar esta baja de peso.

Aunque la mayoría se mostró preocupado por su estado de salud, la panelista de «Toc Show» aseguró estar bien, explicando que su delgadez se debe a los cambios de hábito que tuvo hace un tiempo.

La actriz decidió alzar la voz y defenderse de las despiadadas críticas que ha recibido, y lo hizo en conversación con el sitio de El Filtrador.

«He estado haciendo mucho deporte y comiendo muy sano», primero señaló Javiera,  agregando que incluso dejó de consumir alcohol. «Hace rato que no tomo copete y me encanta. Cada año que pasa me cuido más», dijo la modelo.

Este sería un importante cambio en su vida, ya que, recordemos, siempre se rumoreaba el supuesto consumo de alcohol que tenía la panelista cada vez que aparecía en programas de trasnoche y estelares.

«Son etapas. La grasa se va y he hecho ayuno intermitente y me he cargado a la proteína. Ultra sana. Se nota porque son seis kilos menos, pero en masa muscular. La grasa pesa poco», finalizó Acevedo, descartando así que esté enfrentando algún problema de salud.