Como te contábamos en una nota anterior, Kel Calderón visitó la mañana de este lunes el matinal «Mucho Gusto» de Mega, espacio en el que habló de sus proyectos profesionales, así como también abordó algunos temas personales.

En el espacio le preguntaron por su relación de amistad con Claudio Iturra, así como también sobre el vínculo con su padre, Hernán Calderón, con quien no habla hace tiempo.

Lee también: Kel Calderón sobre Claudio Iturra: “Es un romántico”.

Así lo reveló la propia fashionista, quien se emocionó luego de que en el programa le mostraran un video del abogado, quien le deseó lo mejor para el lanzamiento de su propio labial para la marca de cosméticos MAC.

«Los padres siempre tenemos mucho que agradecerles. Primero, porque siempre ha sido preocupada por su hermano. Las circunstancias personales que nosotros vivimos, durante varios años, los dos vivieron conmigo. Y Kel siempre asumió ese rol como protectora de su hermano menor. No es tanta la diferencia que tienen, seis años y medio, pero ella sintió que tenía que jugar un rol como de mamá con Hernán, y lo hizo muy bien», primero comentó Hernán padre.

Para luego agregar: «Y segundo, ella siempre sintió que, producto de esta situación, tenía que ser muy responsable para dar los mínimos dolores de cabeza. Los papás ya tienen suficientes problemas. Entonces, ella quiso como no crear más problemas y siempre fue muy responsable».

Mensaje que Calderón quiso finalizar con un afectuoso mensaje dedicado a su hija. «Hija, te mando un beso, te deseo que te vaya muy bien en este nuevo desafío esta semana, con el labial de MAC Cosmetics. Mucha suerte y un besito», concluyó.

Contexto en el que Kel se mostró muy emocionada e impactada por las palabras de su progenitor, pues reveló que hace un tiempo están distanciados.

«Para mí es difícil porque con mi papá tenemos una relación con hartos roces. Con mi papá hemos pasado grandes periodos de la vida sin comunicarnos, estuvimos una vez dos años peleados, porque tenemos caracteres muy fuertes. Mi papá es muy orgulloso”, comenzó explicando la hija de Raquel Argandoña, para luego asegurar que, “de hecho, ahora llevamos harto tiempo sin hablar”.

Finalmente, Kel reveló que le sorprendió el mensaje de su padre, por los motivos anteriormente expuestos. «Siendo bien sincera, me sorprende, porque llevamos harto tiempo distanciados (…) nunca lo había estuchado decir cosas de este tipo», sentenció.