Esta jornada, el programa «Intrusos» presentó su sección ‘Cauhín extremo’, donde el panelista Michael Roldán desclasificó una larga lista con los nombres de algunos artistas nacionales e internacionales que podrían presentarse en el próximo Festival de Viña del Mar.

Recordemos que la versión 2019 del certamen estará a cargo de Canal 13 y TVN, estaciones que eligieron a Martín Cárcamo y María Luisa Godoy como sus animadores.

Hasta ahora, el primer gran número que está prácticamente confirmado es Luis Miguel, pero hay otros conocidos cantantes que la organización tiene en carpeta, e incluso con algunos ya estarían negociando.

Bad Bunny, la actual figura más popular del trap, suena hace varios días como una opción, pero ahora se sumó también la joven reggaetonera Becky G, quien este año irrumpió en la industria de la música urbana con temas como «Mayores» y «Sin piyama».

En cuanto al ámbito nacional, Camila Gallardo podría formar parte del jurado, y así también presentarse en la Quinta Vergara con sus bellas canciones -«Más de la mitad», «Abrázame» y «No es real», entre otras-, tal como lo hizo hace unos meses en el Festival del Huaso de Olmué.

Sin embargo, no pueden quedar afuera artistas consagrados y que apunten a un público más maduro. Por eso, las cartas que estaría manejando la producción serían dos: la mexicana Yuri y el español Raphael, quien vio opacada su última visita al certamen debido al ‘incidente dental’ que sufrió en pleno escenario.

 

Finalmente, el periodista de espectáculos y farándula reveló un último número musical que, sin dudas, dejaría la escoba en cuanto a la venta de entradas, ya que sus 13 integrantes enloquecen al público no solo en su país de origen, sino en todo el mundo.

En Chile, particularmente, el boom del K-pop está cada vez más fuerte, y por eso los organizadores del Festival de Viña del Mar estarían pensando en la banda Super Junior, la que recientemente sorprendió con un cover de Luis Miguel en YouTube, con la canción «Ahora te puedes marchar» (escúchalo aquí).

¿Qué te parecen las opciones que suenan hasta ahora?