Conocida es la mala onda que existe entre Patricia Maldonado y Miguel ‘Negro’ Piñera. Esto a pesar de que el marido de la panelista de «Mucho Gusto», Jorge Pino, es gran amigo del cantante desde hace décadas.

Pero Maldonado ha tenido históricos episodios con el intérprete de la «Luna Llena», donde el más famoso se relaciona con la desaparición de Pino durante varios días. Finalmente, cuando regresó a su hogar, el hombre dijo que lo habían abducido los marcianos, cuando en realidad había estado carreteando con el hermano del actual Presidente de la República.

Lee también: Patricia Maldonado se quebró al relatar desgarrador testimonio sobre el Alzheimer.

Contexto en el que este martes Paty reveló un nuevo episodio con ‘Negro’ Piñera. «Estoy en la casa. Siento bulla. ‘¡Qué raro!, día domingo’. Calor, hacía un calor… La casa no está como está ahora, pero había piscina. Voy bajando las escaleras. ¡Es que ustedes no me van a poder creer esto! Yo tenía un barcito, porque la casa era distinta. Y veo a un fulano», partió contando en la sección ‘confesiones matinales’.

Luego agregó un gran detalle: «Estaba con una mina. Una de la tarde, sirviéndose un copete, y la mina abriendo el refrigerador».

Situación que indignó a la opinóloga, quien rápidamente echó al ‘Negro’ Piñera de su casa. «Le digo ‘y voh, ¿qué hací aquí?’. Y la otra me decía ‘hola, ¿cómo estai, Paty?’. De esas mujeres que no tienen nada dentro de la cabeza. ‘¿Cómo le va?, buenas tardes. ¿Quién te invitó?’. ‘No, Patita, tranquila, lo que pasa es que nos íbamos para Viña y nos vinimos para acá a ver a Jorgito’», le dijo.

«Salgo y afuera yo tenía un mesón grande, donde almorzábamos, porque era verano. Y veo en la mesa, cinco, seis, siete personas. Y lleno de motos”, continuó detallando la panelista.

Pero eso no fue todo, ya que luego Patricia Maldonado comentó: «Y yo me encuentro en traje de baño, sin pintura, descansando. Y veo a esta gente sirviéndose cosas que habían sacado. Mi esposo aquí y mi cuñada acá».

«Les digo ‘momentito, me podrían decir ustedes ¿quién los invitó?’. Me dicen ‘no, es que pasamos a ver a Jorgito, buena tela’. ‘Sí, muy buena tela, pero yo no. Por lo tanto, tenga la amabilidad de salir de mi casa, porque yo no los he invitado'», añadió.

Revelando que su marido estaba escondido en el baño, momento en que le dijo: «‘Vieja, no me hagai esto, no me lo hagai ¡por favor!’. ‘¿Tú te has puesto a pensar cuánta gente llegó a esta casa sin ser invitada? Qué falta de respeto que se te metan al bar, que se metan al refrigerador, saquen todo. ¿Te costó mucho decirles a ellos que no, que no los ibas a recibir?'».

«‘No, pero es que…’. Entonces, uno va quedando como una bruja. Soy bruja, ¿y sabes por qué? Porque es cuestión de cuidarle los intereses a tu pareja, a tranquilidad de tu entorno, no es ser mala onda», sentenció la cantante.

Revisa el relato de Paty Maldonado aquí.