Unas semanas atrás, les contábamos que Lisandra Silva había confirmado su nuevo romance con uno de los Power Peralta, luego de las especulaciones que surgieron tras su acercamiento al bailarín, en medio de las grabaciones de un encendido video musical que protagonizaron juntos.

Lee también: Jhendelyn Núñez y Lisandra Silva encendieron juntas la web con este video.

Sin embargo, tras su experiencia con Leandro Penna (cuya relación fue demasiado mediática), la cubana decidió que esta vez haría lo posible por mantener su vida privada con un bajo perfil, pues quiere cuidarse de la exposición en exceso y dejar que las cosas fluyan con Raúl Peralta. Así al menos lo señaló en conversación con el programa «Intrusos», de La Red.

View this post on Instagram

Attending the @mercedesbenzfashion thanks for inviting me 💗 #pink Glamour of the night by @nicolettavalentina #mercedesbenzfashionweek Ph @edu_angel_photo

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

Por lo mismo, imágenes captadas por el equipo de Glamorama han generado gran revuelo en la red, ya que aparece la ex chica reality muy acaramelada con su nuevo galán. La noche del martes, Lisandra asistió al evento que dio inicio a la Mercedes-Benz Fashion Week en el Museo de Arte Contemporáneo, y posteriormente se dirigió a Club de La Unión para el lanzamiento oficial del labial creado por Kel Calderón junto a la marca MAC Cosmetics, donde ya estaba acompañada.

En medio de todos los elegantes invitados a esta segunda cita, la pareja se mostró muy cariñosa, por lo que resultaron papparazzeados. Si bien las fotografías los capturaron de espaldas, claramente se trata de ellos, y además se les ve besándose y muy cómplices los dos.

¿Qué te parece? Revisa las fotos: