Uno de los rostros del matinal «Mucho Gusto», de Mega, llevaba un tiempo alejado del espacio producto de dolorosos síntomas que le impedían trabajar. Se trata de la periodista Francisca Reyes, quien regresó este martes a la pantalla chica, pero sin tener muy claro lo que le pasa.

Según lo aclaró la propia profesional en el sitio web del canal, el diagnóstico aún es un misterio, aunque ella piensa que podría ser un caso de esclerosis múltiple. Esto porque ella siente un adormecimiento de la parte izquierda de su cuerpo y dolores intensos en la zona lumbar.

Lee también: Katherine Salosny reveló el doloroso proceso que enfrentó al dejar “Mucho Gusto”.

View this post on Instagram

Hoy volví a @muchogustomatinal y fui muy feliz! Me llené del amor de mi equipo! ❤️ Para quienes me escriben por mi tratamiento, básicamente lo que hago es no comer gluten, ni carnes rojas, algo esencial para personas con enfermedades autoinmune, lo anterior es para evitar la inflamación! Los chequeos hay que hacerlos igual! Un abrazo a todos! Y gracias por la buena onda! 🙌 #muchogusto #regreso #photooftheday

A post shared by Francisca Reyes (@pancha_reyest) on

La institución estadounidense, Mayo Clinic, señala que la esclerosis múltiple es una enfermedad del cerebro y la médula espinal (sistema nervioso central) que puede provocar discapacidad en forma progresiva.

De todas maneras, Francisca Reyes regresó al matinal para retomar sus labores en el panel, poniendo en aprietos a cada uno de ellos con sus preguntas, pues se siente más recuperada.

Ocasión en la que encaró a Karla Constant y Millaray Viera por sus dichos mientras ella se ausentó en el programa, los que principalmente revelaban las características de sus parejas. Pero finalizada su participación, Luis Jara pidió un aplauso para ella, ya que todos están felices de que retorne al «Mucho Gusto».