Cada vez falta menos para una nueva edición del Festival de la Independencia de Talca, por eso TVN trabaja a toda máquina para conformar su parrilla programática. En ese contexto, recientemente se confirmó el nombre de un nuevo artista que se subirá al escenario: León Murillo.

El humorista llegó a un acuerdo con la organización del festival y se presentará por primera vez en el Balneario Río Claro, nuevo desafío que lo tiene muy entusiasmado.

leonmurillo

De este modo, y según señala El Filtrador, León Murillo se suma a otro confirmado para el Festival de Talca: el mago y humorista Agustín Aristarán, más conocido como ‘Radagast’.

Cabe señalar que el humorista estuvo en el escenario de la Quinta Vergara el año 2015 y ha sido parte de las rutinas de conocidos comediantes como: Jorge Alís, Edo Caroe y Juan Pablo López, entre otros.

De esta manera, el certamen que se realizará durante el mes de febrero y estará a cargo de la animación de Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez va tomando forma, aunque faltan varios artistas por confirmar.