La Fiesta de la Independencia de Talca 2019 ya comienza a armar su parrilla programática, contexto en el que se confirmó al primer artista del certamen.

Se trata de Agustín Aristarán, más conocido como ‘Radagast’, mago y cómico argentino que por más de 20 años se ha dedicado a mezclar la ilusión con la comedia.

En nuestro país, ‘Radagast’ ha ido ganando seguidores y goza de gran aceptación. De hecho, participó con éxito en el show “La Gran Estafa” junto a cómicos chilenos como Alison Mandel, Felipe Avello, Edo Caroe, Pedro Ruminot y Fer Metilli en el Movistar Arena, en abril pasado.

Además, muchos recuerdan su participación en el Festival del Huaso de Olmué 2017, donde interactuó con el público por cerca de una hora, haciendo participar incluso a los animadores del certamen.

Por último, cabe señalar que esta mañana El Filtrador reveló que Karen Doggenweiler será la flamante nueva animadora del certamen, acompañando a Cristián Sánchez, quien por tercer año consecutivo liderará la noche talquina. Recordemos que su antigua animadora, María Luisa Godoy, ahora es la encargada de subirse a la Quinta Vergara junto a Martín Cárcamo.

 

¿Qué te parece?