No cabe duda de que la recuperación de Ignacio Lastra fue prácticamente un milagro, ya que tras su accidente automovilístico terminó con el 90% de su cuerpo quemado. A poco menos de un año, ya había obtenido el alta médica definitiva y recuperó su vida normal, enfocándose en nuevos proyectos que lo tienen muy motivado.

Recordemos que el primer trabajo de Nacho tras este accidente fue su canal de YouTube ‘Bombarderos Bizarros’. Luego de esto, y como te contamos anteriormente, se enfocó en la vida nocturna, específicamente se acercó a los dueños de diversos locales para conversar y ofrecerles promocionar sus bares a través de Instagram, donde tiene más de 840 mil seguidores, con la idea de ir renovando sus ambientes y aumentar su popularidad.

Pero el ex chico reality no para, ya que este miércoles sorprendió a sus seguidores con una misteriosa imagen, en la que parece promocionar una película o una serie que estaría inspirada en su accidente y posterior recuperación.

«Pronto», fue el breve mensaje compartido por Ignacio junto a la enigmática fotografía, donde además se puede leer su apellido: «Lastra», lo que rápidamente se viralizó en redes sociales, levantando una ola de especulaciones sobre su posible llegada al cine.

 

¿Qué te parece?