Por estos días, Canal 13 y la productora AGTV están trabajando a toda marcha para estrenar próximamente su nueva apuesta dramática de las 20 horas, la que lleva por nombre «La reina de Franklin».

Entre su elenco hay conocidos nombres como Javiera Contador, Claudia di Girólamo, Francisco Pérez-Bannen, Mónica Godoy y Daniel Alcaíno.

Este último se unió al equipo tras finalizar la última temporada de «Vértigo», donde dio vida una vez más a su polémico personaje de Yerko Puchento. Sin embargo, su desafío ahora es diferente, ya que su rol será el de Arturo Marabolí, un trabajador del barrio y enamorado de Yolanda, la protagonista.

Lee también: Daniel Alcaíno dejará atrás a Yerko Puchento en nuevo proyecto para Canal 13.

Pero no todo es actuación en la vida del intérprete, ya que el diario La Cuarta consignó esta mañana que el pasado 5 de octubre, en su casa ubicada en el corazón de Ñuñoa, Alcaíno realizó una fiesta de proporciones, algo que -según sus vecinos de la calle Caupolicán- no es nuevo.

Esta vez, las cosas se salieron de control y los ruidos generados resultaron insoportables para el resto de la comunidad.

Cerca de la siete de la tarde, el actor convocó a un grupo de personas hasta su propiedad. Todo partió tranquilo, pero al anochecer decidieron cantar karaoke. A eso de las 2:20 de la madrugada, los decibeles eran tales, que el dueño de casa tuvo que enfrentar a sus vecinos, pero también a Seguridad Pública de Ñuñoa, que llegó hasta el lugar para advertirle y tratar de detener la fiesta.

Pero no fue suficiente. El jolgorio se extendió y las llamadas de reclamos se intensificaron. Finalmente, la autoridad debió infraccionar a Daniel Alcaíno y dejarlo citado a tribunales.

Por lo mismo, el actor de Canal 13 deberá concurrir hasta el Juzgado de Policía Local de Ñuñoa en los próximos días para recibir su sanción y aclarar los motivos de su noche tan desenfrenada.