La periodista Javiera Suárez se sometió durante seis meses a quimioterapia, tratamiento contra el cáncer que se encuentra en su última etapa. Así lo reveló ella a través de su cuenta de Instagram.

Como es costumbre, la ex animadora compartió la noticia en redes sociales y explicó que este acontecimiento coincide con otras buenas noticias: el ingreso de su hijo Pedro Milagros al jardín, quien además está próximo a cumplir dos años, y un nuevo aniversario de matrimonio junto a su esposo, el doctor Cristián Arriagada.

«Hoy más que nunca es un día especial. Después de seis meses, termino mis sesiones de quimios. Es impresionante cómo pasa el tiempo y cómo van ocurriendo los diversos histos que uno cree lejanos», comenzó escribiendo Javiera.

Para luego agregar: «Este mes, Pedrito entró al jardín y está a punto de cumplir 2 años. Nosotros con @drcristianarriagada estuvimos de aniversario de matrimonio, y hoy termino la quimio. Y así los hitos pasan y uno sigue aquí, viviendo. Pero viviendo en serio. No dando ni un día por garantizado. Agradeciendo cada cambio y cada cosa a mi alrededor».

Mensaje que finalizó describiendo lo que el cáncer ha hecho en su vida, pues recordemos hace dos años está luchando contra esta terrible enfermedad.

«El cáncer hace eso. Te enseña a vivir, a estar vivo, aunque sea a palos. Pero cada golpe ha servido para pulirme y sacar lo mejor de mí. Hoy soy más real. Hoy estoy más viva que nunca», concluyó.

View this post on Instagram

Hoy más que nunca es un día especial. Después de seis meses, termino mis sesiones de quimios. Es impresionante cómo pasa el tiempo y cómo van ocurriendo los diversos histos que uno cree lejanos. Este mes, Pedrito entró al jardín y está a punto de cumplir 2 años, nosotros con @drcristianarriagada estuvimos de aniversario de matrimonio, y hoy termino la quimio. Y así los hitos pasan y uno sigue aquí, viviendo. Pero viviendo en serio. No dando ni un día por garantizado. Agradeciendo cada cambio y cada cosa a mi alrededor. El cáncer hace eso. Te enseña a vivir, a estar vivo, aunque sea a palos. Pero cada golpe ha servido, para pulirme y sacar lo mejor de mí. Hoy soy más real. Hoy estoy más viva que nunca.

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on