Como te contamos en una nota anterior, Andrés Caniulef fue internado en una clínica psiquiátrica de la comuna de Ñuñoa, información que primero surgió como un rumor, pero que luego fue confirmada.

Cabe recordar que el periodista enfrenta un severo cuadro depresivo, luego de atravesar por diferentes problemas. Entre ellos, la ruptura de una importante relación, algo que lo llevó a abandonar el hogar que compartía junto a su novio.

Tras esto, Caniulef siguió terapias alternativas, pero al parecer estas no fueron suficientes, ya que su familia decidió internarlo y buscar ayuda médica profesional.

Sobre este complejo escenario habló recientemente María José Soto, una amiga del ex panelista de «La Mañana de Chilevisión», quien señaló: «Él se quiere sanar. Sintió que necesitaba apoyo profesional».

Además, aclaró que no hubo un episodio en particular que gatillara esta decisión, y más bien se trató de buscar ayuda conscientemente sobre el complejo escenario que estaba atravesando Andrés. «No hubo ninguna crisis que lo llevara a internarse. Él está consciente. Andrés ha estado muy acompañado los últimos días», sentenció Soto.