El fin de semana recién pasado, se llevó a cabo el debut de la anunciada gira «Mekano» en la comuna de Maipú, la que recorrerá diversos lugares del país con algunos de sus más recordados participantes.

Entre los que están presentes destacan Vivi Rodrigues, Bruno Zaretti, Rosemarie Dietz, Catalina Palacios, Fabricio Vasconcellos, Pía Cichero y Romina Sáez.

Fue precisamente esta última quien hace muy poco fue desvinculada sorpresivamente de la gira. Así lo anunció el director ejecutivo, Carlos Sandía, al sitio Mega.cl.

“Ya Romi no va a poder estar con nosotros en esta gira. Tuvimos varias conversaciones y esta fue la decisión final. Intentamos llegar a un acuerdo con ella, pero no quiso, así que por esta razón no nos acompañará más”, explicó el hombre, sin entregar mayores detalles de lo que originó esta drástica decisión.

Tras esto, desde Página7.cl lograron contactarse con la abogada, quien se mostró evidentemente sorprendida con la noticia: «Me echaron entonces», señaló.

Sin embargo, ya cuentan con su reemplazante. Se trata de la paraguaya Ruth Gamarra, quien anteriormente se había bajado voluntariamente del proyecto debido a un mediático conflicto que tuvo con Rosemarie Dietz, el cual incluso llegó a los golpes.

¿Qué te parece?